Matriculación

PROCESO ORDINARIO DE ADMISIÓN DE ALUMNOS EN CENTROS SOSTENIDOS CON FONDOS PÚBLICOS

Código de Colegio: 28035691

Paso 1: Solicitud de plaza

• Para los que deseen acceder por primera vez  a los Colegios de Educación Infantil y Primaria, sostenidos con fondos públicos.
  • Para los que quieren cambiar de Colegio.

Plazo de solicitud:

Del 19 de abril al 5 de mayo de 2017 (para el curso 2017/2018)

Lugar de presentación:

• Se presentará una única instancia que se entregará en el Colegio elegido en primera opción.
  • Las INSTANCIAS autocopiativas las podéis recoger en la SECRETARÍA del Colegio. También la podéis descargar de ésta página web.
  • Si las descargáis de la página web, tenéis que hacer 2 copias (una para vosotros y otra para la administración. El original es para el colegio)
  • Podéis imprimirla 3 veces

Documentación a presentar con la instancia:

• Volante de empadronamiento de la unidad familiar (volante de convivencia) o documentos justificativos del domicilio laboral.
  • Fotocopia del Libro de Familia (todas las hojas escritas)
  • Fotocopia del DNI/NIF/NIE de los padres
  • Documento justificativo de Familia Numerosa (si es el caso)
  • Certificado de discapacidad de algún miembro de la unidad familiar que conviva con el alumno/a (si es el caso)
  • Documentos justificativos de otras circunstancias susceptibles de baremación.
  • Todos los documentos fotocopiados deberán ir acompañados de los respectivos originales para ser cotejados en el Centro.

Las letras de desempate extraídas en sorteo en Consejo Escolar son: FN (primer apellido) WB  (segundo apellido). Se utilizarán sólo en el caso en que sea necesario baremar.

Publicación de la lista provisional de admitidos y excluídos (Para quien haya puesto nuestro Centro en primera opción)

• El 23 de mayo de 2017 (para el curso 2017/2018)

Publicación de la lista definitiva de admitidos y excluídos: (Para quien haya puesto nuestro Centro en primera opción)

• El 6 de junio de 2017 (para el curso 2017/2018)

Paso 2: Matriculación

Para matricular el alumno es necesario: rellenar los datos del alumno/a (Impresos de Secretaría) y 2 fotografías tamaño carnet del niño/a.

Plazo:

• Del 15 al 28  de junio de 2017 en el centro donde se ha obtenido la plaza (Para el curso 2017/2018).

La información que regula este proceso (normativa, zonificación, vacantes, calendario del proceso,...) se podrá consultar en la página web de la Consejería de Educación: www.madrid.org y, además, estará expuesta en el tablón de anuncios del Colegio.

____________________________________________________________________

SI QUERÉIS VER EL COLEGIO, la Directora os atenderá de FORMA INDIVIDUAL.
Concertad una visita llamando al teléfono del Centro: 91 654 37 75 o a través de esta misma web (pincha aquí) apuntándose en los días y horas disponibles.