Becas y ayudas

Programa de préstamo de libros de texto

El pasado 11 de julio de 2017 se publicó en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid la Ley 7/2017, de 27 de julio, de gratuidad de los libros de texto y el material curricular de la Comunidad de Madrid, modificada por la Ley 10/2017, de 31 de octubre.

La finalidad de la Ley es la de establecer un sistema de préstamo, denominado  Programa Accede, para facilitar los libros de texto y material curricular a los alumnos de Educación Primaria, Educación Secundaria Obligatoria y Formación Profesional Básica, que cursen sus estudios en los centros docentes sostenidos con fondos públicos en la Comunidad de Madrid, incluyendo los alumnos escolarizados en centros sostenidos con fondos públicos de educación especial.

Ley 7/2017, de 27 de junio, de Gratuidad de los Libros de Texto y el Material Curricular de la Comunidad de Madrid.

Reglamento del Programa ACCEDE: DECRETO 168/2018, de 11 de diciembre de 2018, del Consejo de Gobierno, por el que se aprueba el reglamento del Programa Accede, sistema de préstamo de los libros de texto y el material curricular de la Comunidad de Madrid.

Para cualquier información sobre el programa de préstamo de libros, los padres deberán dirigirse a la Secretaría del Colegio  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Circular informativa (pinche aquí)                Adhesión del alumno al Programa ACCEDE (pinche aquí)

Precios reducidos de comedor escolar

La Comunidad de Madrid aplica precios reducidos del menú escolar a los alumnos en función de la situación socioeconómica de las familias.

Para cualquier información sobre la aplicación de los precios reducidos del menú escolar, las familias deberán dirigirse a la Secretaría del Colegio  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.