Desayuno

Los primeros de cole

Programa Municipal de Conciliación de la Vida Laboral y Familiar

Recurso para que las familias que lo necesiten puedan dejar a sus hijos en el Colegio antes del inicio de la jornada escolar. Durante este tiempo y hasta el comienzo de la actividad de clase, los niños:

• Desayunarán
  • Trabajrán hábitos de higiene.
  • Realizarán actividades de ocio.
  • Serán acompañados a su clase.

¿A quién va dirigido?

A todo el alumnado de Educación Infantil y Primaria de los Colegios Públicos.

¿Cómo va a funcionar la actividad?

En grupos formados, al menos, por un mínimo de 10 niños.

Inscripción

Desde el primer día lectivo del mes de septiembre en el colegio en el que estén escolarizados, de lunes a viernes desde las 7:30h solicitándolo a las monitores de "Los Primeros del Cole"
La inscripción permanecerá abierta a lo largo de todo el curso escolar.

Fechas de desarrollo de la actividad

Del primero al último día lectivo del curso.

Modalidades

• Modalidad A: Dos horas diarias, de 7:30h a 9:30h, de lunes a viernes, incluido desayuno
  • Modalidad B: Una hora diaria, de 8:30h a 9:30h, de lunes a viernes, sin desayuno
  • Modalidad C: Media hora diaria, de 9:00h a 9:30h, de lunes a viernes, sin desayuno