Transporte

Actualmente esta ruta escolar no tiene servicio al no existir demanda. Está cancelada.

La Ruta de Transporte Escolar está establecida para alumnos que vivan en las urbanizaciones de la Nacional I: Ciudalcampo, Club de Campo, Fuente el Fresno, Casitas RACE, La Granjilla,…

Obligaciones de los alumnos usuarios del transporte

• Los alumnos están obligados a cuidar el habitáculo de los vehículos de transporte y a seguir las indicaciones del conductor y, en su caso, del acompañante, con quienes deberán mostrar en todo momento una actitud respetuosa, así como con sus compañeros.
  • Cualquier incidencia imputable, a los alumnos que pueda perturbar el normal desarrollo del servicio, determinará que el Director del centro recabe la colaboración de las familias y alumnos usuarios, adoptando las medidas que considere oportunas para asegurar su correcto funcionamiento, incluida la suspensión cautelar del transporte al alumno cuando su conducta afecte a la seguridad del vehículo, ello de conformidad con lo dispuesto en el Decreto 136/2002, de 25 de julio, por el que se establece el Marco Regulador de las Normas de Convivencia en los Centros Docentes de la Comunidad de Madrid.
  • Los alumnos tendrán que hacer uso habitual del transporte, avisando a Secretaría en el caso de que no se use algún día esporádico por causas justificadas.
  • Lo dispuesto en el apartado anterior será de aplicación en los supuestos de incumplimiento de las obligaciones expresamente asumidas por el representante legal del alumno, en los términos pactados que figuren en el impreso de autorización del uso del transporte.

transporte escolar